Friday, January 22, 2010

Últimas novedades de mis laburos

-Periodismo: los invito a leer "Sholem sin traiciones", una reseña/crítica que escribí, sobre una compilación de cuentos de Sholem Aleijem de reciente publicación, a 150 años de su nacimiento. Fue para el portal TuMeser. Clic aquí. Allí también podrán ver la viñeta de humor judío, que se actualiza mensualmente.

-Humor gráfico: mi muestra "Desde el Once con humor" se podrá visitar hasta el viernes 29/1, de 10 a 19 (el viernes hasta las 16). Son casi 40 viñetas, en su mayoría de humor judío. Espacio de Arte de AMIA, Pasteur 633, C.A.B.A.

Además de la entrevista de Página/12 (ver debajo), Revista Ñ publicó en su agenda cultural el aviso de la muestra; La Nación incluyó en su edición impresa un chiste mío con el siguiente texto. También me entrevistaron del programa "Música y vida de Israel" (AM Antártida); "...Y la radio BA" (AM Provincia).

El lunes 25/01 a las 12:30 aprox. me entrevistarán del programa "Coffee Break", de Radio Jai. (FM 96.3) La nota se podrá escuchar online haciendo clic aquí.

No comments: